Artículo

Las redes sociales hacen crecer a la franquicia ecuatoriana

26.05.2022
  • Auge de un modelo de negocio único en Ecuador
  • Importante crecimiento empresarial

El antiguo boca a boca ha sido sustituido por las redes sociales. Hoy en día si un negocio tiene éxito o es un fracaso se multiplica a través de las redes sociales que se han convertido en la herramienta ideal para potenciar este tipo de negocios a nivel mundial, y por tanto en Ecuador también se ha potenciado este sector de forma clave y decisiva.

La pandemia ha traído momentos complicados a nivel empresarial, como es obvio, pero gracias a la fortaleza que ha demostrado el sector de la franquicia se está consiguiendo solventar y con ello, atraer a nuevos emprendedores hasta este modelo de negocio tan importante y relevante.

La apuesta por las redes sociales como mecanismo para conseguir transmitir y comunicar diferentes posturas empresariales hace que la franquicia como modelo de negocio se convierta en uno de los grandes atractivos empresariales que ofrece el país a sus emprendedores. Esto se produce porque la forma de comunicarse es mucho más ágil y versátil y facilita enormemente la labor de este sector.

A día de hoy, todos estos empresarios deben dar un paso más para conseguir sortear de la mejor forma posible las consecuencias del coronavirus apostando decididamente por la tecnología y la innovación, implementando canales digitales, principalmente en redes sociales, consiguiendo de esta forma llegar de forma rápida a una mayor cantidad de potenciales clientes.

En conclusión, para visualizar las diferentes opciones empresariales que a día de hoy están funcionando en Ecuador debemos recomendaros que visitéis nuestra web https://www.100franquicias.com.ec/ donde encontraréis las mejores opciones comerciales y las principales enseñas que operan hoy en día en el país, entre ellas las que apuestan decididamente por las nuevas tecnologías como elemento de reclamo.