Artículo sectorial
Los servicios a domicilio hacen crecer la franquicia en Ecuador
El Covid ha supuesto un cambio en los hábitos de consumo de muchos ciudadanos que ahora prefieren apostar por los servicios a domicilio en lugar de consumirlos en los establecimientos. Este cambio de hábitos ha supuesto un cambio sustancial en todos los ámbitos de la vida y ello se ha traducido en una modificación de los estilos de vida.
En este sentido, debemos indicar que el servicio a domicilio se ha convertido en la herramienta preferencial para conseguir aglutinar a una gran cantidad de consumidores que han decidido realizar pedidos a domicilio, ya sea de comida, ropa o diferentes utilidades.
Otra de las claves para entender el crecimiento de los servicios a domicilio es que, además de la pandemia, el ecommerce ha seguido creciendo en este tiempo, las compras por internet se han disparado y eso ha provocado que se haya consagrado un servicio como es este que ha llegado para quedarse y buscar de esta forma potenciar el mercado y dinamizarlo.
Ahondado en el aspecto de las finanzas y de las opciones hay que reseñar que en nuestra web http://www.100franquicias.com.ec/franquicias/serviciosadomicilio/franquicias.htm encontrará todas las alternativas viables y rentables que cualquier inversor y emprendedor pueda optar.
En suma, hay que reseñar que las franquicias han visto una oportunidad en las mismas y ha aprovechado la circunstancia para incorporarse a un sector que poco a poco se va abriendo hueco dentro del competitivo mercado nacional. Hay que reseñar, que durante la pandemia que hemos vivido un auténtico boom de pedidos a domicilio de todo tipo de servicios. Esto ha provocado que este tipo de empresas se vieran sobrepasadas por el hecho y que se buscaran soluciones rentables para seguir ofreciendo este servicio tan demandado a día de hoy.